Comprueba si Unicaja no funciona o tiene problemas con el servicio ahora mismo

Unicaja Banco es un banco español con sede en Málaga, fundado en 2011 por el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja) para realizar de modo indirecto el ejercicio de su actividad financiera.

Incidencias del Día de hoy

7 comentarios sobre “Unicaja

  1. Llevo dos días sin poder acceder a mi cuenta, dice que el usuario o la clave no esta correcto. Estoy muy preocupada. ¿que hago?

  2. A mi me pasa lo mismo hoy, 14/06/2021, no puedo acceder a mi cuenta, dice que el usuario o la clave no esta correcto, pero lo he comprobado varias veces y están correctas. No es la primera vez que me pasa, te dejan unos días sin poder acceder a la cuenta.

  3. No se puede pagar con tarjetas de Unicaja. Esta mañana sucedió y otra persona dijo que ayer por la tarde también le pasó. En loa establecimientos dicen que no pueden cobrar con tarjetas de Unicaja. Y eb la sucursal de Jaén capital, sita en Avenida de Andalucía dice una empleada al preguntar que tienen un problema de caida del sistema. ¿Es real?¿que pasa?

  4. No hay manera de conectarse a la app de inicia, no funciona, no sé si a más personas le sucede, probé también por la web y tampoco, espero se solucione pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *