Comprueba si Telecable no funciona o tiene problemas con el servicio ahora mismo

Telecable, legalmente telecable de Asturias S.A.U., es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 4G) en Asturias, filial de la compañía española de telecomunicaciones Euskaltel. Telecable usa para dar sus servicios una combinación de fibra óptica que forma una red principal y que da servicio a la mayoría de clientes y además un cable coaxial que es el que realmente llega a los domicilios o empresas de sus clientes. La empresa oferta actualmente sus servicios en packs siendo obligatorio, al menos, la contratación de televisión para los clientes particulares.

Incidencias del Día de hoy

20 comentarios sobre “Telecable

  1. hola esta fallando el internet desde hace una semana se cae la conexion cada dos por tres y es insoportable

  2. Ladrones es lo que sois,bien que cobráis el día que toca eh pero el internet para los usuarios cuando os apetece y aquí mirando como las demás compañías funcionas ojalá vayáis a quiebra.

  3. Hoy todo el día estamos sin televisión y ayer con problemas.

  4. Internet fijo se cuelga cada poco. Que desastre! Estas viendo algo y te deja a medias… lleva pasando todas los días de esta semana. Pues con lo que cobran bien podian arreglarlo de una santa vez!

  5. No se pueden ver la mayoría de canales. Si intentas resintonizar la señal es tan débil que en el.televisor sale señal demasiado débil

  6. El deco 4K está colgado desde ayer por la noche y no se puede ver la televisión.

  7. El deco 4K está colgado desde ayer por la noche y no puedo ver la televisión a través de él. Es una vergüenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.