Comprueba si Ing Direct no funciona o tiene problemas con el servicio ahora mismo

ing direct logo
Ing Direct ofrece servicios financieros a individuos, corporaciones y otras instituciones. La Compañía ofrece servicios de banca corporativa, de inversión y privada, gestión de activos y carteras, servicios de tesorería y seguros.

Incidencias del Día de hoy

316 comentarios sobre “Ing Direct

  1. Llevo desde el martes 27 intentando operar a través de mi teléfono y no hay, ya tenía mi teléfono autorizado. Para cuándo la solución? Es primero de mes y tenemos que hacer pagos.

  2. Ing lleva dias que no funciona validaciónmovil por lo menos a mi en app movil solo te explica que es .y la desistale todo y hable chat ing y menos ellos la culpa d todos y no dueron capaces a arreglarmelo ..le pasa a alguien mas ..no piedo hacer validaciónmovil IMPOSIBLE desde la semana pasada

  3. hoy y después de 10 días sigo sin conseguir entrar a ing direct con mis datos desde la web
    favor resolver la situación ,es fin de mes hay que hacer pagos etc etc

  4. Ufff en cuanto pueda me lo llevo todo…que miedo…ya no resuelven las incidencias…hoy no puedo entrar…ni con la app ni en la web…Hace 3 semans que intento sacar dinero de una cuenta y que si hay una incidencia que si otra y no he podido sacar dinero…

  5. Ni puedes operar desde la web ni desde la APP. Tienen secuestrado nuestro dinero. Vergonzoso

  6. Esto huele fatal. Lleva ya demasiados días. Que pasa, que no tienen informáticos??

  7. Ya ha dado una imagen para los que se atrevan a ser nuevos clientes. No se puede acceder a tu cuenta con la app, ni por supuesto a través de internet a su web. No sé si es una solución seguro, pero la mejor manera es exponer el caso al Banco de España. ¡Aunque estoy también tienen tela!

  8. Servicio desastroso. Ni se puede operar desde la web ni desde la app. Tampoco responden al teléfono, porque según el contestador automático el tiempo de espera el «elevado».

  9. Actualmente NO FUNCIONA. Descargué y validé pero ya ayer me tuvieron que realizar una transferencia que pretendía hacer, por teléfono. Hoy, al pretender acceder a la app, sale una pagina de ING,EN BLANCO. No se puede comprobar los movimientos de la cuenta.No se si las domiciliaciones están siendo atendidas¿Quien indemniza por este «corralito»?

  10. Hoy 25 de noviembre desde hace ya bastantes días, cuando me envían la validación a la app del móvil aparece el siguiente mensaje en la campanilla de notificaciones:
    ¡Up! Se ha producido un error
    No hemos podido realizar la operación. Por favor, inténtalo mas tarde OK
    y siempre igual. He llamado a un operador y solo me dijo que tomaba nota.

  11. No funciona la App, se queda con los puntitios bailando tras meter las posiciones de la clave de seguridad, con lo cual no se puede hacer nada, ya que para validar las operaciones es imprescindible la App.

  12. Desde ayer día 4/12/2019 el servicio de Ing Direct, tanto web como movil no deja realizar operaciones y hoy no si quiera acceder.

  13. Es una verguenza, toda la vida en este banco y me están obligando a marcharme. Lo tengo por su banca online y llevan 3 meses de problema tras problema.

  14. Que desastre. Banco online que no funciona online. Que se lo hagan mirar….

  15. No es posible acceder ni vía web ni desde la app. Cada vez son más frecuentes estas caídas en INGDirect. Deberían tomar las medidas oportunas para que esto deje de suceder.

  16. Son las 10:15 y seguimos sin poder acceder. Ningún mensaje informativo acerca del problema.

  17. No funciona la app y no me pasan con ningún gestor por teléfono

  18. No se puede acceder por la App ni por Internet. Tampoco cogen el teléfono.

  19. No funciona.
    Un banco que no tiene oficinas y que deja a los usuarios sin acceso a su dinero NO ES FIABLE.
    No son cortes puntuales. Son un día sí y otro también. Sin aviso previo y sin explicación.
    A mi no me ofrece seguridad ninguna.
    Hay bancos mucho mejores.

  20. CUANDO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ING, NECESITO SACAR UNA COPIA DE UN DOCUMENTO URGENTE

  21. No funciona el acceso a su web, no se puede operar en ella, con la gravedad que no disponen de oficinas fisicas

  22. No se puede hacer nada en ING ni teléfono ni App ni página web e tenido que dejar toda la compra por no poder transferir mi dinero de cuenta a cuenta y tampoco poder poner reclamación por que nada funciona

  23. No funciona y me impide opera cosa q en otro banco con oficinas se resolvería.

  24. Sigue sin poderse acceder al área de clientes de ING a través de la APP o a través de su propia página web

  25. No puedo entrar en mi cuenta ni hacer nada de nada. ¿Cómo es posible que un banco online le falle lo que a otros bancos físicos no le fallan?, no lo entiendo

  26. Esto es inaudito sin oficinas y nos dejan a los clientes tirados sin respuestas ni solución todo caído de la Red. Es vergonzoso. Llamas y no saben nada ni cuando lo solucionaran osea búscate la vida. Impresentables.

  27. Ing.es no funciona esta mañana. No se puede entrar en la cuenta por interner.

  28. ING no funciona la página web no permite el acceso y por teléfono no atienden las llamadas, lleva así desde las 9,00 horas de hoy 9-12-2019 hasta el momento 12,39 horas

  29. La página web no responde y por teléfono no atienden las llamadas lleva así desde las 9,00 horas de hoy

  30. Yo tampoco puedo acceder a mí cuenta de ING direct en mí app desde las 9:00 y ya son las 12:40. Alguien sabe qué pasa?

  31. Antes la web era bastante buena, ahora no es ni tercermundista.Que pena, van a dar lugar a irnos a otras plataformas.

  32. No funciona, intento acceder a mis cuentas desde el teléfono movil y es imposible, no se carga la web, cuando lo van a solucionar.

  33. No funciona. Que se puede hacer? nada.Aguantar. No lo entiendo. Me cambiaré pues ya me ha pasado en otras dos ocasiones. Un desastre.

  34. Patético. Esperando que funcione algún dia para transferir mi dinero a otro banco y dar de baja la cuenta.

  35. ING no funciona la página web no permite el acceso y por teléfono no atienden las llamadas, lleva así desde las 9,00 horas de hoy 09-12-2019 hasta el momento 13,18 horas.

  36. Vergonzoso!! qué me expliquen lo de PEOPLE IN PROGRESS porque no últimamente, desde la dichosa app, van para atrás como los cangrejos…

  37. Que asco de gente y seguro que ni piden disculpas por joderte y se quedan tan panchos.

  38. No funciona la web, ni tarjetas, ni atención telefónica. Prometiais mucho pero vuestra calidad ha bajado en exceso. En nada 2 clientes menos!!!

  39. Es vergonzoso que una entidad bancaria que se caracteriza por su operativa online, que en en la mayoría de las provincias no tiene oficinas, no funcione ni la web ni la app. He llamado por teléfono y me han comentado que han tenido una caída del sistema y que no se puede hacer ninguna operación porque ellos tampoco tienen acceso. Increíble!

  40. No puedo acceder a broker naranja y dar una orden de venta de acciones con el consiguiente perjuicio económico.
    Llevo desde las 10:00 horas intentando acceder al servicio tanto vía web movil y telefonicamente y no hay manera.

  41. No hay forma de que funcione ING hoy en Internet. Si alguien consigue entrar hoy por favor dejen comentario.

  42. ING dice que tiene caído el sistema. Llevan desde las 9 de la mañana sin resolverlo

  43. Todos los del Banco se han ido con nuestra pasta a las Islas Caiman, a pasar las Navidades. 🙂 🙂

  44. Sin poder acceder desde ayer por la tarde, en este momento son las 14:01 🙁

  45. No hay conexión para operar con ING, se están produciendo con cierta frecuencia.

  46. Mi hijo en Finlandia ya está dejando de trabajar con ING por problemas de conexión.

  47. He intentado conectar a ING hoy (alrededor de las 12:00) y no he podido. Al tercer intento, se ha bloqueado mi cuenta (desconozco el motivo???), He llamado tres veces al servicio de atencion al cliente (91 206 66 66) y en los tres casos, después de esperar una media hora a que hubiese un agente libre, he colgado. NO RESPONDEN. Supongo que no saben qué explicaciones dar.

    Más que un banco, parece un chiringuito de feria.

  48. No funciona la validacion por movil desde ayer. Hoy sigue sin funcionar.

  49. Es mi cuenta de banco número 3 y me da que voy a cancelarla. Alrededor de un mes sin poder entrar. Llevo más de quince años con ellos, pero la paciencia tiene un límite…

  50. No me deja entrar ni en la app ni en la web me dice que me manda una notificación que nunca llega y no puedo entrar en ningún sitio desde hace más de dos días y el teléfono al que llamo no lo cogen nunca

  51. No me deja entrar ni a la app ni a la web no hay manera y ya he echo todo lo posible y el teléfono no lo cogen

  52. No funciona en ipad 2. Te dice que tienes que descargar la última versión de la app y resulta que esta no es compatible con el ipad2. ¿Tengo que comprarme una nueva tableta para acceder a gestionar mi dinero?
    No vamos bien……..

  53. No se puede hacer operaciones dentro de la App. Al intentar acceder a la web para realizar estas operaciones, cuando doy permiso de acceso desde la app, da fallo y no permite el acceso por web.

  54. Desde hace 2 semanas no puedo acceder a la app. Llamas a atc y pasan de todo

  55. Desd hace 10 días no tengo acceso al ingdirect. ¿Qué está ocurriendo? Esto ya huele a pegado. Además, no tienes quien te atienda. ¿No hay quien ponga remedio a esta situación.?

  56. Hasta la fecha había funcionado perfecto, pero desde la semana pasa, No puedo contactar con nadie, te dejan esperando pero, nada de nada.
    La app. si funciona
    Pero si necesitas hacer algo urgente, IMPOSIBLE.
    Yo he he retirado mis ahorros.

  57. No hay ningun tipo de acceso por APP ni por web, he pedido nuevas claves ya 5 veces a ver y no hay manera de entrar ni movilizar el dinero

  58. No funciona😠 No funciona correctamente la app de ING y tampoco la web

  59. No puedo realizar transferencias… ya en diciembre sucedio 3 veces lo mismo… no podia ni acceder a la cuenta.

  60. Hoy 6 de enero sigue sin ir la página. No puedo ver los movimientos desde hace ya una semana.

  61. Desde que ofrecen el chat on line, hace ya meses, no funciona. En Firefox, que era el navegador con el que conectaba, no funciona ING. Tengo que hacerlo a través de Google Chrome. Los tiempos de espera telefónica son larguísimos a todas horas. Y la música que ponen en la espera me atraviesa la cabeza, literalmente. Sé que esto puede no ser relevante, pero no deja de ser contaminación acústica, y como cliente, pido explicación.

  62. Acceso con la App, me informa que me enviaron un sms de identificación que nunca llega. No atienden telefónicamente. Lo mismo ocurre si accedo desde la web. No llega el sms de validación.

  63. no me deja entrar en la web ni en la App. Se queda colgada. No puedo hacer una transferencia urgente.

  64. Hoy 28-01-2020 no funciona ni la web ni la app movil y nadie da explicaciones

  65. Si la página web de un banco online no funciona lo mejor es que me vaya a otro banco. Esto pasa por contratar a becarios que no saben lo que es internet. Seguro que entre ellos está el sobrino del jefe.

  66. Desde ayer día 16 de Febrero la aplicación no me permite hacer transferencias, lo he intentado seis veces y siempre me dice el mismo mensaje:el sistema no está disponible en este momento, y me está ocasionando un gran problema.

  67. Llevo dos días intentando hacer transferencia internacional y ayer no me envían la notificación al movil y ya sí, pero cuando le doy a la tecla me dice que «el sistema no está disponible en estos momentos», y el chat online fuera de servicio desde ayer: >24 hrs!!!

  68. Llevo dos semanas para enviar dinero a un cajero ,para sacarlo y cuando voy a sacarlo me dicen que no es correcto ,ni en sus cajeros ni tampoco en los que tienen asociados, les llamo y me dan otro, tampoco funciona, les llamo e intentan mandar ellos el código y tampoco pueden, vuelvo a llamar lo hacen y tampoco funciona, porfavor arreglen ya estas incidencias por que uno se harta de ING, la gente come , se viste y paga los gastos. ARREGRARLO YA!!!!!!!!

  69. Llevo todo el dia intentando entrar en la web y la aplicacion, llamo al numero que sale en la web y me dice que toman nota de la incidencia y en 24 h se pondran en contacto conmigo para solucionar el tema, la operadora super nerviosa, le he pedido ke me pase a otro compañero y este me indica lo mismo, pero por la forma de hablarme, se notaba ke eran excusas, he grabado la conversacion, pero huele mal, y encima no puedo sacar dinero ni del cajero, espero no sea otro tema de quiebra como ya hemos vivido en España.

  70. No funciona la aplicación móvil, con lo cual no puedo tener acceso a mis fondos. Tampoco puedo acceder desde mi PC de sobremesa, por lo que veo en muchos comentarios en la web comentarios es un problema recurrente y esto me genera bastante desconfianza pues parece que estén reteniendo mi dinero. Considero que esto es motivo justificado para liquidar mis cuentas y así lo haré.

  71. No funciona la página ING.es y paraliza el funcionamiento de los navegadores Chrome y Firefox.

  72. No hay manera de entrar por medio de la Web, da constantemente error.

  73. El gestor personal de hipotecas no responde desde que la solicité a primeros de marzo y ahora tampoco

  74. No tengo acceso a la web de ing por tanto no tengo acceso a mis movimientos, que ocurre en ing ?

  75. Llevo días in poder entrar, en el móvil sí que funciona, pero en la web, no. ¿alguien sabe qué sucede?

  76. Llevo todo el día llamando y no me lo cogen. Esta mañana 2 horas y media y ahora llevo ya 40 minutos para un tema muy urgente pq me han hecho fishing en la tarjeta de crédito….ni chat on line, ni posibilidad de contactar por teléfono.. Y es un tema muy urgente… Hasta ahora llevaba años con ellos pero veo que cuando se les necesita no responden. Seguramente cambie todo a otro banco

  77. La app para iOS se queda colgada después de poner la clave de acceso…

  78. NO FUNCIONA LA WEB DE ING, LES LLAMAS POR TFNO. Y TE TIENEN ESPERANDO UN CUARTO DE HORA, PARA DECIRTE QUE TE MANDARAN UN EMAIL QUE NUNCA LLEGA. PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. BANCO NO RECOMENDABLE.

  79. ME IBA A HACER CLIENTE DE ING PERO AL LEER LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA Y DE OTRAS PAGINAS, RENUNCIO POR COMPLETO A HACERME CLIENTE. ME PARECE UN BANCO TERCERMUNDISTA QUE NI SU WEB FUNCIONA.

  80. No tengo acceso a la web de ing, por tanto desconozco mis movimientos de mi cuenta, desconozco si me han ingresado la nomina y cuanto.
    Quien puede recomendar a un banco on line que ni tan siquiera puedes ver los movimientos.
    Si cuando finalice el estado de alarma no han solucionado el acceso a la web, automaticamente me largo de este banco de poca monta.

  81. A los que estais viendo los anuncios en tv de ing os digo ni se os ocurra haceros clientes de ing, ni la web on line funciona, ni locos.
    Os arrepentireis seguro si os haceis clientes

  82. Me parece increible que los informaticos de ing no puedan reparar la web,
    Yo no quiero ser cliente de un banco con estos informaticos, con ellos peligra nuestro dinero en ing

  83. Como se corra la voz de que no se puede operar por la web, los clientes se van a largar poco a poco.
    Es gravisimo que en un banco on line no funcione la web.
    Los clientes se pueden quejar a facua consumidores

  84. He intentado entrar a través del ordenador unas cuantas veces. En todas tengo que validar a través del móvil, pero en cuanto pongo la contraseña se para y como pasa rato, se corta la conexión del ordenador, diciendo que ha pasado mucho rato. En fin. ¡Qué mal servicio!

  85. no funciona y no se puede realizar ninguna gestion, y precisamente en estado de alerta

  86. No funciona la app ni tampoco la web. Pone que devuelve credenciales incorrectas y que esto ocurre cuando sufre un ataque??

  87. No funciona nada, ni app movil, ni web.
    En web, dice que la pagina no es segura t que puede ser fruto de un ataque…….
    Qué está pasando?

  88. No hay acceso a ing ni por app ni por web ni tf. Te cojen el tf después de media hora y te cuelgan diciendo que no te escuchan

  89. Imposible entrar a través de la web o la app tanto de androisld como ios

  90. No entiendo porque nos quitaron el acceso por ordenador limitando a una app que deja mucho que desear y que no funciona en este momento ni la mitad de las veces. Porque no consultan con sus clientes antes de implantar métodos poco fiables?, que pasa si nos roban el móvil?

  91. No puedo acceder a ING ni a través de la app ni a través de la página web. No sé qué está pasando pero es de vergüenza en la situación que estamos.

  92. Cuando accedo se muestra lo siguiente:

    Conexión sin protección

    La seguridad de su conexión está mermada. Los delincuentes pueden intentar robar sus datos del sitio web. Se recomienda que abandone el sitio web.

    URL:

    ing.ingdirect.es

    Motivo:

    Certificado autofirmado Ver certificado

    Entiendo los riesgos y deseo continuar

  93. Buenas como siempre son muchas las caídas de app y también web total en estos días tan necesitados no entiendo que clase de informáticos tenéis pero no son fiables o pésimos procedo a interponer demanda contra ING Direct para pedir responsabilidades por dichas gestiones que quedan a perjuicio del cliente por tanto se ahora responsable dicha entidad y voy a poner todo lo que me queda de vida personalmente para hacer llegar a todos sus clientes que no se les ocurras trabajar con dicha entidad .sigo sin cobrar dicha nómina por culpa vuestra siempre tarde cuando ya está echo el ingreso

  94. No se puede entrar en la App de ing, sale mensaje de que la actualice y si ya la tienes, escribes un correo o llamas, yo llevo 12 minutos y no cogen el teléfono

  95. No he podido acceder a mi cuenta a través de la app y es muy grave dado que estamos a fin de mes y necesitamos saber si han ingresado nuestra nómina. Dado el estado de alarma, esto no debiera suceder.

  96. Ami tampoco me funciona acceder a mi cuenta ing direct y tienen que hacerme un pago.

  97. Mi mujer ha ido a comprar, y cuando ha intentado pagar no aceptaba el pago con la tarjeta ING habiendo dinero, he tenido que salir corriendo para llevarle dinero, la excusa luego sera la de siempre, incidencias por la saturación, el servicio internet y de tarjeta deja mucho que desear

  98. Llevo sin por acceder a mi cuenta de ING Direct desde hace una semana no puedo comprar porque tengo la tarjeta apagada y echo todo lo que me dice el asesor imposible para tomada de pelo dice que valide el móvil .Para hacer eso tendré que entrar en la aplicación pues que me la habrá válido el móvil y enciendo mi tarjeta esto es una tomada de pelo alguien que tenga poder por favor que les multen que se están riendo de todos sus clientes españoles

  99. Increíble!!!! Como puede ser que no PUEDAS ACCEDER A TU BANCO ONLINE! ONLINEEEEEE!!! Pensaré en un cambio…

  100. Muy buenas espero poder alegraros un poco soy cliente de ing y acabo de poder acceder a traves de la web la app aun sigue caida pero la web parece que ya funciona.

  101. Error en la app iOS e iPadOS. Dice que hay que actualizar app cuando no hay más versiones didponibles. No puedo acceder.

  102. Eso es vergonzoso. Deberíamos dejar este banco sin clientes…haber si se ponen las pilas. Es una tomadura de pero de las más grandes. He llamado y parece que no les interesan resolver o por lo menos explicar cuál es es problema. Yo unobya me estoy abriendo cuenta online en otro banco….los de ING que vayan a timar a sus p***s madres …

  103. No puedo acceder a mi Cta del ING Direct España ni pot la App ni por la página web.

  104. NO FUNCIONA LA WEB DE ING.
    Y LO PEOR; LES LLAMAS POR TFNO Y TE DICEN QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO.
    ING ES UN MUY MAL BANCO, NADA RECOMENDABLE.

  105. La web de ing no funciona, que me den mi capital y mis dos depositos, y me largo, no confio en los informaticos de ing.
    Tienen razon en la publicidad, el banco no banco, el banco mierda,,no atienden a sus clientes.

  106. Ahora mismo, no soy capaz de acceder a mi cuenta a través de la web

  107. NO SE PUEDE ACCEDER A LA WEB, NI A LA APP.
    ESTAN HACIENDO UN CORRALITO FINANCIERO.

  108. Llevamos varios dás intentanto hacer una transferencia desde Iphone y desde web, antes de la actualización todo funcionaba perfectamente y ahora teniendo la validación móvil activa, solicita dos posiciones de la clave y envia un SMS ycuando se introduce siempre sale mensaje SISTEMA NO DISPONIBLE INTENTAR MAS TARDE llevo así mas de 3 días sin poder operar. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!

  109. Desde el día 9 de abril estoy esperando ver mi pensión en mi cuenta y no aparece… Sé que el organismo de pensiones francés ha efectuado la transferencia porque me lo han confirmado.
    ¿Dónde está mi pensión?
    Además no contestan ni al teléfono ni a los mensajes enviados desde su web y el chat no funciona… Y como no puedo desplazarme… ¿Qué puedo hacer?

  110. Desde hace 3 días, por web o App, de ING DIRECT, no puedo cursar una transferencia, donde la función de transferencia en INGDIRECT, es el 90%, ( sino esta operativa ) , qué sentido tiene tener cta. en este banco , que es gratuita , afortunadamente , hay más bancos

  111. Desde hace 4 días , en Ing Direct, la función de Transferencia, no funciona , ni en la web ni en la App, 4 días , son muchos días para que solucionen el problema, espero que gente irresponsables , caigan

  112. Intentando toda la tarde hacer una transferencia y no hay manera con ING,que poca vergüenza ,cambio de banco ya,son demasiadas veces

  113. Dos días intentando hacer una transferencia e imposible, dice servicio no disponible en este momento, inténtelo más tarde. Me preocupa leer los comentarios de otros usuarios, porque van en la misma línea que el mío. ING presumía de ser un banco online y poder operar desde casa con normalidad (más en estos momentos donde sólo se puede acudir a las oficinas por cosas urgentes no una simple transferencia), y estamos viendo que esto no está siendo así. O solucionan sus problemas de manera inminente, o muchos usuarios, dentro de los cuales me incluyo, nos daremos de baja

  114. Tres días intentando hacer una miserable transferencia…..en cuanto ésto se solucione, me marcho de este banco. Es increíble que en 3 días sean incapaces de arreglarlo

  115. Ing direct app se abre y cuando acaba de cargar, se queda la pantalla en blanco y no puedes hacer nada mas

  116. Es una vergüenza este banco! Ya son muchas las veces que se queda colgado y no se pueden hacer transferencias ni por web ni por la aplicación. Luego los recargos por no pagar a tiempo no nos los devuelven ustedes, teniendo dinero como tenemos en nuestras cuentas! Ya está bien!!!

  117. Una semana intentando hacer una transferencia y no hay manera. Es la tercera vez desde el estado de la alarma. Con lo contenta que estaba con éste banco, menuda decepción. Menuda basura de sistema que tienen

  118. Una hora llevo al teléfono porque no me deja hacer una transferencia y me dice que si quiero saber el motivo que llame. Por supuesto el teléfono no lo cogen. Mañana tendré que perder toda la mañana en ir a una oficina (la más cercana a 20km de mi casa) para ver por qué no puedo transferir mi propio dinero. Esta es la gota que ha colmado el vaso. Me voy a cambiar de banco.

  119. Hola.

    La app no funciona, la pantalla queda en blanco tras añadir las contraseñas de seguridad. También, intento acceder a la web pero me pide entrar en el móvil por cuenta de las notificaciones de seguridad. La verdad, estoy bien decepcionada con la aplicación de esta banca. ¿Podría informarme cómo puedo solucionarlo?

  120. Hola.

    La app no funciona, la pantalla queda en blanco tras añadir las contraseñas de seguridad. También, intento acceder a la web pero me pide entrar en el móvil por cuenta de las notificaciones de seguridad. La verdad, estoy bien decepcionada con la aplicación de esta banca. ¿Podría informarme cómo puedo solucionarlo?

  121. He contactado a través de un número de teléfono de Madrid y dicen que en breve podré recibir las notificaciones de SMS que recibía antes. No puedo acceder ni por la APP, ni por su plataforma. Un desastre.

  122. Desde hace 5 horas no me deja contratar una 2ª cuenta nómina. Dice que lo intente más tarde ya que ha habido un problema y el servicio no funciona.

  123. denegado un pago con tarjeta, habiendo efectivo en la cuenta, y recibiendo un sms diciendo operación poco habitual, y desde las 7:50 de la mañana sin poder gestionar ese pago y cuando llamas (4 veces) para preguntar te dicen que su sistema no puede cargar mi información. Son las 13:30 y sigo sin poder gestionar el pago, incluso me han bloqueado la tarjeta donde no puedo ni sacar dinero ni comprar nada. Todo un buen servicio que ofrece ING dejándote tirado sin mi dinero ..

  124. Rechazado pago con tarjeta por «saldo insuficiente en la cuenta» hace 4 días. Llamo y me dicen que efectivamente sí tenía saldo de sobra, y que no saben por qué ha pasado.

    Ahora mismo la web no carga. En la app puedo ver que todavía no se han cobrado el cargo.

  125. Llevo días tratando de operar en la web y es imposible. Se bloquea y me saca. No puedo operar de ninguna manera y no logro contactar con el banco. He llamado al tfo de cliente y he estado esperando 20′ sin obtener respuesta alguna.

  126. No puedo realizar una transferenciadesde las 11.00 de la mañana, Ahor son las 18.00 y no consigo que funcione, entra, me pide la identificacion y se queda colgada la web.

  127. Desde ayer no puedo hacer ninguna operación con mis cuentas. No se descarga la aplicación en la pagina web. Es difícil justificar que un banco que se dice con vocación online tenga problemas con tanta frecuencia

  128. Sigue sin funcionar. Lo dije ayer pero no lo publicaron. Lo repito, es increíble que un banco que trata de potenciar gestiones online tenga estos problemas continuamente

  129. La pagina de ING no carga movimientos cuenta y tampoco se puede realizar ninguna operacion desde hace dos dias (ayer 23.11.20 y hoy 24.11.20).

  130. entro en la web pero luego cuando quieres consultar o abrir cualquier apartado queda pensativa …….. y se cuelga todo.

  131. Hoy 25 de noviembre de 2020 no puedo hacer ninguna transferencia. Llevo intentando toda la tarde y nada. 🙁

  132. estoy desesperada llevo dos días intentado entrar en mi cuenta y no puedo ni app ni web, tengo que hacer pagos y ya he empezado a tner problemas, maldito banco, estaba muy contenta pero siento secuestrado mi dinero. No puedo entrar por problemas por la validación móvil, alguien lo ha resuelto? llamo y llamo gastando dinero y nadie me lo coge…sacaré tiempo aunque estoy confinada para ir a la oficina!

  133. No carga la app y la web en cualquier página de internet, no abre, da error

  134. Tengo que comprar acciones y no puedo acceder a la web. Llevo una hora intentandolo y nada

  135. No puedo acceder a mis cuentas, siempre el mismo mensaje: «error en los datos introducidos» lo cual no es cierto. O mejoran el servicio de forma inmediata o tendré que cambiar de banco. ¿Qué está ocurriendo en ING? Antes funcionaba muy bien

  136. No puedo acceder. En la app me dice que para entrar tengo que descargar la app ¿? La he desinstalado y vuelta a descargar y sigue en el mismo bucle. Desesperante

  137. «El sistema no está disponible en estos momentos». El servicio ING es cada vez más penoso.

  138. Desde las 8 de la Mañana a imposible acceder por cualquier medio.son las 13:00. Vergonzoso

  139. Imposible contactar con ellos por teléfono hoy. Tenía una urgencia y tras llamar más de 10 veces, esperando en ocasiones hasta 30′, ha sido imposible contactar con ellos.
    Normalmente he recibido muy buena atención pero hoy ha sido de pena. Al no tener oficinas físicas, si no atienden telefónicamente y la app da problemas, es una pena pero si siguen así, habrá que cambiar de Banco.

  140. lleva caido sede hace 2 horas el servicio banca online y no puedoi operar….Gracias.,………

  141. No puedo entrar dentro de mis cuentas bancarias con ING tanto desde el móvil como el ordenador. Muy grave dado que tengo que hacer pagos urgentes. Cambiando de banco desde hoy

  142. No puedo acceder a ING ni desde la APP de mi móvil ni a través del PC e internet. Si seguimos así, habrá que replantearse continuar con este banco.

  143. No funciona la web, necesito hacer pagos de servicios urgentes y nada, intento hacer pagos desde anoche 01/03/2021… una pena a cambiar de banco… q ni se les ocurra haber duplicado o triplicado los intentos de compras, pq nos vemos en plaza de castilla

  144. No puedo entrar en ING , la página web me dice que debo acceder desde la app pero la app no carga y necesito sacar dinero mediante transferencia. Esto ya me pasó el 1/03/21. NO RESPONDEN AL TELEFONO, FATAL!!!!!

  145. La App de Ing España está fallando. No permite la conexión a tus cuentas.

  146. Llevo todo el día tratando de conectar por teléfono y nadie reponde. Necesito resolver un problema con mis cuentas. Gracias

  147. Lo mismo llevo desde esta mañana llamando , más de 45m en espera en una ocasión y no responde nadie, una verguenza

  148. Llevo una semana intentando hablar con ellos y no hay manera. Verguenza. Tenemos que cambiar de banco?

  149. Intento hacer un pago on line y me aparece el mensaje de » ups, el sistema no funciona «

  150. De repente, en cuestión de 5 días, han cambiado la configuración de acceso y no puedo entrar a mi cuenta, ya que me piden una validación movil que se hace desde los ajustes internos de la cuenta (pescadilla que se muerde la cola).
    A ver si nos ponemos las pilas y volvemos a lo anterior

  151. No puedo acceder a la app una vez introducida la clave, se queda la pantalla en blanco, llevo 2 semanas así. En ocasiones sí funciona pero en muchas otras no.

  152. 3am del 1 de Mayo de 2021, la app no funciona en Android, espero poder despertarme mañana y tenerla lista, de lo contrario me paso a BBVA, que me ingresan la nómina antes… ya paso de tonterías

  153. El servicio de verificacion por SMS de ING (ES) no funciona hoy 04 May. He venido utilizando el servicio para realizar transferencias con el movil, despues de meter la clave no recibo el correspondiente SMS para realizar la confirmacion, luego de varios minutos me indica que no tengo ningun movil registrado !!??, cuando intento revisar en Area Personal el movil, tambien intenta la app trata de enviar un SMS a un movil para poder registrar un movil??!! Preocupante!!! especialmente por proteccion de datos si han perdido mi movil

  154. Llevo 4 días que la aplicación se queda 0% y no carga. La respuesta a mis llamadas es abrir una incidencia personal y ya te mandaran un msj …cuando? No lo saben!! Esto es una banca telematica? Uffff

  155. No funciona ni la web ni la aplicación. Últimamente estoy muy descontenta. Necesito acceder a mi banca online cuando yo quiera o necesite, no solo cuando funcione.

  156. No arranaca o no se conecta la app del andoroide. Tengo la última versión

  157. No puedo acceder a traves de la wueb a mi acceso desde hace dias, quisiera saver cuando lo solucionaran?

  158. Hace varios días no puedo acceder a app de ING con mi móvil… Estaba pensando que es mi teléfono… Jolines

  159. No puedo acceder a la palicación móvil de ING desde hace un més por lo menos.
    Al abrir la aplicación en el móvil, esta se queda al 0% en la pantalla de carga, por lo que no se puede acceder. Es inutil forzar el cierre, borrar caché y datos, Eliminar aplicación, reiniciar móvil e reinstalar la aplicación. El móvil es un Elephone P8mini con Android 7.0

    Al intentar acceder via web me indica que debo descargar la aplicación, por lo que no puedo realizar operaciones

    Al intentar acceder desde el pc de mesa, me vuelve a pedir que instale la aplicación móvil. ¿Qué? WTF? ¿Ahora como accedo?

    He realizado una comprobación, y la aplicación me funciona en un móvil viejo, LGG3 con Android 6.0 y he podido realizar las operaciones, por lo que el problema parece estar solamente en algunos terminales y no tanto en la versión de Android. No creo que sea el único al que le pase esto y me ocurre desde la versión 3.4 (mayo 2021)

  160. No me ha llegado una transferéncia que me hicieron el día 4 de junio. Hoy están intentando hacerme bizum y no hay manera, dice que en éstos momentos no puede realizarse. He perdido 2 traspasos de dinero hoy, por culpa de que no llegan ni transferencia emitida ni posibilidad de hacer bizum

  161. ING Direct no funciona. Ni desde la app móvil ni desde la web. No carga

  162. Imposible entrar en mi página para ver mi cuenta y hacer gestiones

  163. No se puede acceder a ING ni por web ni por la app, la tarjeta parece q funciona xq acabo de pagar un peaje con ella.

  164. No puedo acceder a mi cuenta no se abre la aplicación ni la web

  165. No hay manera de acceder a la app y a la página web.

  166. No me funciona mi banca online y los teléfonos están son funcionar caída del sistema !!!!!

  167. Quiero pasar dinero de mi cuenta naranja a mi cuenta nómina y no me deja entrar ni por la app no por la web, he perdido todo el día sin poder sacar Mi dinero

  168. No se puede entrar a banca online de ING. Problemas de acceso. Una verguenza

  169. Segunda vez en 2 semanas que la aplicacion no funciona. A la 3a adios ING.

  170. No funciona bróker online ni en móvil ni en escritorio. Llevo una hora intentando

  171. No pude acceder a mi cuenta de ING en todo el día, ni desde el pc ni desde el teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *