Comprueba si Ing Direct no funciona o tiene problemas con el servicio ahora mismo

ing direct logo
Ing Direct ofrece servicios financieros a individuos, corporaciones y otras instituciones. La Compañía ofrece servicios de banca corporativa, de inversión y privada, gestión de activos y carteras, servicios de tesorería y seguros.

Incidencias del Día de hoy

135 comentarios sobre “Ing Direct

  1. Llevo desde el martes 27 intentando operar a través de mi teléfono y no hay, ya tenía mi teléfono autorizado. Para cuándo la solución? Es primero de mes y tenemos que hacer pagos.

  2. Ing lleva dias que no funciona validaciónmovil por lo menos a mi en app movil solo te explica que es .y la desistale todo y hable chat ing y menos ellos la culpa d todos y no dueron capaces a arreglarmelo ..le pasa a alguien mas ..no piedo hacer validaciónmovil IMPOSIBLE desde la semana pasada

  3. hoy y después de 10 días sigo sin conseguir entrar a ing direct con mis datos desde la web
    favor resolver la situación ,es fin de mes hay que hacer pagos etc etc

  4. Ufff en cuanto pueda me lo llevo todo…que miedo…ya no resuelven las incidencias…hoy no puedo entrar…ni con la app ni en la web…Hace 3 semans que intento sacar dinero de una cuenta y que si hay una incidencia que si otra y no he podido sacar dinero…

  5. Ni puedes operar desde la web ni desde la APP. Tienen secuestrado nuestro dinero. Vergonzoso

  6. Esto huele fatal. Lleva ya demasiados días. Que pasa, que no tienen informáticos??

  7. Ya ha dado una imagen para los que se atrevan a ser nuevos clientes. No se puede acceder a tu cuenta con la app, ni por supuesto a través de internet a su web. No sé si es una solución seguro, pero la mejor manera es exponer el caso al Banco de España. ¡Aunque estoy también tienen tela!

  8. Servicio desastroso. Ni se puede operar desde la web ni desde la app. Tampoco responden al teléfono, porque según el contestador automático el tiempo de espera el «elevado».

  9. Actualmente NO FUNCIONA. Descargué y validé pero ya ayer me tuvieron que realizar una transferencia que pretendía hacer, por teléfono. Hoy, al pretender acceder a la app, sale una pagina de ING,EN BLANCO. No se puede comprobar los movimientos de la cuenta.No se si las domiciliaciones están siendo atendidas¿Quien indemniza por este «corralito»?

  10. Hoy 25 de noviembre desde hace ya bastantes días, cuando me envían la validación a la app del móvil aparece el siguiente mensaje en la campanilla de notificaciones:
    ¡Up! Se ha producido un error
    No hemos podido realizar la operación. Por favor, inténtalo mas tarde OK
    y siempre igual. He llamado a un operador y solo me dijo que tomaba nota.

  11. No funciona la App, se queda con los puntitios bailando tras meter las posiciones de la clave de seguridad, con lo cual no se puede hacer nada, ya que para validar las operaciones es imprescindible la App.

  12. Desde ayer día 4/12/2019 el servicio de Ing Direct, tanto web como movil no deja realizar operaciones y hoy no si quiera acceder.

  13. Es una verguenza, toda la vida en este banco y me están obligando a marcharme. Lo tengo por su banca online y llevan 3 meses de problema tras problema.

  14. No es posible acceder ni vía web ni desde la app. Cada vez son más frecuentes estas caídas en INGDirect. Deberían tomar las medidas oportunas para que esto deje de suceder.

  15. Son las 10:15 y seguimos sin poder acceder. Ningún mensaje informativo acerca del problema.

  16. No funciona.
    Un banco que no tiene oficinas y que deja a los usuarios sin acceso a su dinero NO ES FIABLE.
    No son cortes puntuales. Son un día sí y otro también. Sin aviso previo y sin explicación.
    A mi no me ofrece seguridad ninguna.
    Hay bancos mucho mejores.

  17. CUANDO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ING, NECESITO SACAR UNA COPIA DE UN DOCUMENTO URGENTE

  18. No funciona el acceso a su web, no se puede operar en ella, con la gravedad que no disponen de oficinas fisicas

  19. No se puede hacer nada en ING ni teléfono ni App ni página web e tenido que dejar toda la compra por no poder transferir mi dinero de cuenta a cuenta y tampoco poder poner reclamación por que nada funciona

  20. Sigue sin poderse acceder al área de clientes de ING a través de la APP o a través de su propia página web

  21. No puedo entrar en mi cuenta ni hacer nada de nada. ¿Cómo es posible que un banco online le falle lo que a otros bancos físicos no le fallan?, no lo entiendo

  22. Esto es inaudito sin oficinas y nos dejan a los clientes tirados sin respuestas ni solución todo caído de la Red. Es vergonzoso. Llamas y no saben nada ni cuando lo solucionaran osea búscate la vida. Impresentables.

  23. Ing.es no funciona esta mañana. No se puede entrar en la cuenta por interner.

  24. ING no funciona la página web no permite el acceso y por teléfono no atienden las llamadas, lleva así desde las 9,00 horas de hoy 9-12-2019 hasta el momento 12,39 horas

  25. La página web no responde y por teléfono no atienden las llamadas lleva así desde las 9,00 horas de hoy

  26. Yo tampoco puedo acceder a mí cuenta de ING direct en mí app desde las 9:00 y ya son las 12:40. Alguien sabe qué pasa?

  27. Antes la web era bastante buena, ahora no es ni tercermundista.Que pena, van a dar lugar a irnos a otras plataformas.

  28. No funciona, intento acceder a mis cuentas desde el teléfono movil y es imposible, no se carga la web, cuando lo van a solucionar.

  29. No funciona. Que se puede hacer? nada.Aguantar. No lo entiendo. Me cambiaré pues ya me ha pasado en otras dos ocasiones. Un desastre.

  30. Patético. Esperando que funcione algún dia para transferir mi dinero a otro banco y dar de baja la cuenta.

  31. ING no funciona la página web no permite el acceso y por teléfono no atienden las llamadas, lleva así desde las 9,00 horas de hoy 09-12-2019 hasta el momento 13,18 horas.

  32. Vergonzoso!! qué me expliquen lo de PEOPLE IN PROGRESS porque no últimamente, desde la dichosa app, van para atrás como los cangrejos…

  33. Que asco de gente y seguro que ni piden disculpas por joderte y se quedan tan panchos.

  34. No funciona la web, ni tarjetas, ni atención telefónica. Prometiais mucho pero vuestra calidad ha bajado en exceso. En nada 2 clientes menos!!!

  35. Es vergonzoso que una entidad bancaria que se caracteriza por su operativa online, que en en la mayoría de las provincias no tiene oficinas, no funcione ni la web ni la app. He llamado por teléfono y me han comentado que han tenido una caída del sistema y que no se puede hacer ninguna operación porque ellos tampoco tienen acceso. Increíble!

  36. No puedo acceder a broker naranja y dar una orden de venta de acciones con el consiguiente perjuicio económico.
    Llevo desde las 10:00 horas intentando acceder al servicio tanto vía web movil y telefonicamente y no hay manera.

  37. No hay forma de que funcione ING hoy en Internet. Si alguien consigue entrar hoy por favor dejen comentario.

  38. ING dice que tiene caído el sistema. Llevan desde las 9 de la mañana sin resolverlo

  39. Todos los del Banco se han ido con nuestra pasta a las Islas Caiman, a pasar las Navidades. 🙂 🙂

  40. No hay conexión para operar con ING, se están produciendo con cierta frecuencia.

  41. Mi hijo en Finlandia ya está dejando de trabajar con ING por problemas de conexión.

  42. He intentado conectar a ING hoy (alrededor de las 12:00) y no he podido. Al tercer intento, se ha bloqueado mi cuenta (desconozco el motivo???), He llamado tres veces al servicio de atencion al cliente (91 206 66 66) y en los tres casos, después de esperar una media hora a que hubiese un agente libre, he colgado. NO RESPONDEN. Supongo que no saben qué explicaciones dar.

    Más que un banco, parece un chiringuito de feria.

  43. Es mi cuenta de banco número 3 y me da que voy a cancelarla. Alrededor de un mes sin poder entrar. Llevo más de quince años con ellos, pero la paciencia tiene un límite…

  44. No me deja entrar ni en la app ni en la web me dice que me manda una notificación que nunca llega y no puedo entrar en ningún sitio desde hace más de dos días y el teléfono al que llamo no lo cogen nunca

  45. No me deja entrar ni a la app ni a la web no hay manera y ya he echo todo lo posible y el teléfono no lo cogen

  46. No funciona en ipad 2. Te dice que tienes que descargar la última versión de la app y resulta que esta no es compatible con el ipad2. ¿Tengo que comprarme una nueva tableta para acceder a gestionar mi dinero?
    No vamos bien……..

  47. No se puede hacer operaciones dentro de la App. Al intentar acceder a la web para realizar estas operaciones, cuando doy permiso de acceso desde la app, da fallo y no permite el acceso por web.

  48. Desde hace 2 semanas no puedo acceder a la app. Llamas a atc y pasan de todo

  49. Desd hace 10 días no tengo acceso al ingdirect. ¿Qué está ocurriendo? Esto ya huele a pegado. Además, no tienes quien te atienda. ¿No hay quien ponga remedio a esta situación.?

  50. Hasta la fecha había funcionado perfecto, pero desde la semana pasa, No puedo contactar con nadie, te dejan esperando pero, nada de nada.
    La app. si funciona
    Pero si necesitas hacer algo urgente, IMPOSIBLE.
    Yo he he retirado mis ahorros.

  51. No hay ningun tipo de acceso por APP ni por web, he pedido nuevas claves ya 5 veces a ver y no hay manera de entrar ni movilizar el dinero

  52. No puedo realizar transferencias… ya en diciembre sucedio 3 veces lo mismo… no podia ni acceder a la cuenta.

  53. Hoy 6 de enero sigue sin ir la página. No puedo ver los movimientos desde hace ya una semana.

  54. Desde que ofrecen el chat on line, hace ya meses, no funciona. En Firefox, que era el navegador con el que conectaba, no funciona ING. Tengo que hacerlo a través de Google Chrome. Los tiempos de espera telefónica son larguísimos a todas horas. Y la música que ponen en la espera me atraviesa la cabeza, literalmente. Sé que esto puede no ser relevante, pero no deja de ser contaminación acústica, y como cliente, pido explicación.

  55. Acceso con la App, me informa que me enviaron un sms de identificación que nunca llega. No atienden telefónicamente. Lo mismo ocurre si accedo desde la web. No llega el sms de validación.

  56. no me deja entrar en la web ni en la App. Se queda colgada. No puedo hacer una transferencia urgente.

  57. Hoy 28-01-2020 no funciona ni la web ni la app movil y nadie da explicaciones

  58. Si la página web de un banco online no funciona lo mejor es que me vaya a otro banco. Esto pasa por contratar a becarios que no saben lo que es internet. Seguro que entre ellos está el sobrino del jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *